Hola amigos:

Quisiera contaros como fue la exposición de grabados en Montecarmelo.

La sala es muy buena, de luz y de espacio, había treinta y seis cuadros de diferentes técnicas,

Y hubo buen ambiente el día de la inauguración además de la familia y los amigos ,se acercaron alumnos de la escuela de La Caja del Arte, también estuvo José Luis Fernández gran escultor , aunque la mayoría lo conoce por la estatuilla de Goya que se entregan en los premios de la Academia de Cine español ,yo diría que su obra es talento, poesía donde sus líneas convergen con movimientos en el espacio.

En los días siguientes, fue muy grato todas las notas escritas que dejaron gentes anónimas con el teléfono para contactar con ellos pues les había gustado mi trabajo.

Hubo una persona en concreto, que cuando la llame, me sorprendió tanto, tanto, pues se sabía los títulos de las obras, según ella, también pintora le había causado sensación lo original de la obra como están mezcladas las diferentes técnicas y lo que en ella se contaba.

La verdad que me sorprendió porque había captado la esencia de mi trabajo y eso para el autor es muy importante que a demás de gustarles vean el sentimiento el alma del autor y el sentido de la obra <<<<<<<<<<<< Salir a sembrar caminos>>>>>>>>>>>>>>

Os dejo algunas fotos de la inauguración:

_DSC4266 copia

_DSC4264 copia

Aquí estoy en el centro, con Jose Luis Fernandez y su esposa.

Hasta la próxima entrada!

Lola

